Síguenos también en:

Tramitación de declaración de herederos

Cuando alguien fallece se abre la sucesión establecida por la ley. Si el causante falleció sin haber otorgado testamento se defiere la herencia a los parientes más próximos de la persona fallecida hasta el cuarto grado, al viudo o viuda y al Estado.

A falta de cónyuge y de herederos hasta el cuarto grado hereda el Estado.

Para abrir la sucesión deberá obtenerse la Declaración de Herederos. El viudo o viuda y los hijos, y a falta de éstos los parientes más cercanos hasta el cuarto grado, podrán solicitar la Declaración de Herederos.

Si es Ud. pariente de alguien que no otorgó testamento y es heredero legal podemos ayudarle a tramitar la herencia desde el primer momento. Solicite una consulta y le aclararemos todas sus dudas y le acompañaremos en toda la tramitación de la herencia.

Podemos tramitar la declaración de herederos, llámenos y le acompañaremos en todo el proceso de la aceptación de la herencia.

image

Envíenos su consulta

Nos comprometemos a contestarle dentro de las 24 h. siguientes a la recepción de su consulta, siempre en días laborables.

Herencias Internacionales

Nos dedicamos profesionalmente sobre todo a aspectos sucesorios, por lo que podemos ayudarle a percibir su herencia en España desde cualquier país en el que Ud. se encuentre.