Síguenos también en:

Gestión de Patrimonio Inmobiliario

La mejor forma de conseguir la optimización del patrimonio inmobiliario es a través del asesoramiento legal y la utilización de las herramientas jurídicas necesarias.

Tener debidamente documentada la titularidad de los bienes inmuebles de los que somos propietarios, actualización y protección Registral de las Fincas, realizar un expediente de dominio, reclamar derechos inherentes a la titularidad de las fincas, obtener una compensación por daños y perjuicios o recuperar la posesión de la propiedad.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el asesoramiento de familias y empresas en relación a la protección de su patrimonio inmobiliario, la optimización y puesta en valor o la preparación de las sucesiones familiares.

Nuestros servicios en este ámbito comprenden:

1.  Gestión de patrimonios inmobiliarios, edificios, pisos, herencias yacentes.

2.  Procesos de adquisición y ventas de inmuebles.

3.  Asesoramiento en sucesión empresarial y protocolo Familiar y planificación del mismo en función de la legislación tributaria vigente en cada momento.

4.  Búsqueda de inmuebles para compra según sus necesidades.

5.  Inversiones extranjeras: El dominio por nuestros profesionales de varios idiomas extranjeros (francés e inglés) nos permite ofrecer asesoramiento a empresas o inversores internacionales con intereses en nuestro país.

Envíenos su consulta

Nos comprometemos a contestarle dentro de las 24 h. siguientes a la recepción de su consulta, siempre en días laborables.

Herencias Internacionales

Nos dedicamos profesionalmente sobre todo a aspectos sucesorios, por lo que podemos ayudarle a percibir su herencia en España desde cualquier país en el que Ud. se encuentre.